En todo el mundo, las aplicaciones informáticas están donde usted detenga la vista; pero esto no significa que siempre encontrará una que cumpla al 100% con sus necesidades, o las de su negocio.

Para eso nuestro equipo de desarrollo puede ayudarle a consolidar sus ideas y convertirlas en una aplicación a la medida de sus requerimientos.

En nosotros encontrará un aliado que le brindará soporte y apoyo, para ir creciendo acorde a sus expectativas.
Diseñamos sus aplicaciones Las desarrollamos Las mantenemos
Mediante charlas y observando a sus empleados podemos ir aprendiendo cómo funciona su negocio. Esto nos ayuda a reconocer sus necesidades, incluso aquellas que usted pueda estar pasando por alto. Así podemos diseñar su aplicación y trazar una estrategia para poder integrarla a su negocio, de forma gradual y sin generar un impacto negativo en sus labores diarias. Una vez terminada la fase de diseño, nuestro equipo desarrollará su aplicación en una plataforma web, para que pueda ser utilizada desde cualquier ubicación geográfica, y sin necesidades de realizar complicadas instalaciones en sus equipos. Solo necesitará de su navegador web. Al igual que su computador necesita que se le realice un mantenimiento periódico, así lo necesitan sus aplicaciones. Y nadie conoce su aplicación mejor que nosotros. Por eso le ofrecemos un servicio de mantenimiento, que le garantice que funcionará según sus expectativas.





Miramax Technology, Inc
3357 SW 22 Terrace
Miami, FL 33145

Miramax Technology Colombia
Calle 119 #70C-65
Bogota, Colombia
Teléfono: 313-374-4095
Contáctenos
Escriba su correo electrónico