En la actualidad el mercadeo directo se ha convertido en un factor de diferenciación de las organizaciones frente a la competencia que existe en el mercado. En los últimos años, este tipo de marketing ha experimentado un mayor crecimiento en las empresas constituyéndose en una herramienta efectiva para comunicarse con su grupo objetivo.

El correo electrónico es el principal medio de comunicación que tienen las empresas, para interactuar al instante y en forma directa con sus clientes transformándolo en un sistema idóneo para que las organizaciones puedan fortalecer aún más esta relación mediante la captación, la satisfacción de las necesidades de los mismos y por consiguiente su fidelización.

Defina su campaña Envíesela a sus clientes Analice el impacto
Suba el diseño de sus boletines electrónicos sobre uno o varios temas de interés para sus clientes: mercadeo, invitación a eventos, promociones, encuestas, notificaciones, información corporativa, noticias, cobranzas, o cualquier otro tema.                          

Si usted necesita ayuda para el diseño de sus boletines, contáctenos.
Envíelos por correo electrónico, de forma masiva, segmentando sus listas de envio, de acuerdo a los intereses de sus clientes. A través de los reportes, investigue los hábitos de consumo de sus clientes y mida el impacto que ha tenido su campaña.


Miramax Technology, Inc
3357 SW 22 Terrace
Miami, FL 33145

Miramax Technology Colombia
Calle 119 #70C-65
Bogota, Colombia
Teléfono: 313-374-4095
Contáctenos
Escriba su correo electrónico